Alcalde de Balsapuerto no responde ha llamado de defensa civil.

La municipalidad de Balsapuerto no muestra el interés de apoyar a la comunidad de Canoa Puerto afectado por un aluvión, como responsable técnico de defensa civil hemos llamado personalmente y no responde el alcalde.

Martin Reyes Chichipe. Secretario de defensa civil provincial informa, nosotros estamos haciendo la entrega de apoyo humanitario a los damnificados por las inundaciones, en el tema de la comunidad de  Canoa Puerto tenemos el conocimiento de que fue afectado por un aluvión felizmente sin consecuencias en pérdidas de vidas humanas, a su vez lamento que el alcalde de Balsapuerto que es el jefe distrital de defensa civil no responda a mi llamado, desde hace días estoy intentando coordinar con él para hacer llegar la ayuda humanitaria a esta comunidad, además como municipalidad no están haciendo llegar ninguna ayuda a Canoa Puerto, solo están esperanzados en el apoyo de defensa civil, espero que reflexionen y podamos coordinar el apoyo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*