Candidato del “MIL” denuncia guerra sucia en campaña política.

Candidato del Movimiento integración loretana “MIL” denuncia al alcalde provincial de proselitismo político y de realizar guerra sucia realizando ataques bajos a sus familiares.

Héctor Hidalgo Rojas. Es lamentable que el actual alcalde este haciendo proselitismo político estando en gestión, él se está presentando como candidato a la alcaldía sin haber renunciado a su cargo, además de esto el Señor Miguel Pérez inicio una campaña de guerra sucia lanzando golpes bajos en contra de mi familia,  en varias oportunidades se ha metido a hablar mal de mi familia, si él quiere hablar mal de mi candidatura, que hable de mí; que no se meta con la dignidad de mi familia, eso si no lo voy a permitir porque esto es una bajeza que él está cometiendo al hacer estos ataques, desde este medio le pido al alcalde que deje de hablar de mi familia o de lo contrario tomaré otras acciones…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*