Directora de UGELAA se reúne con representantes de financieras.

La directora de la UGELAA  se reúne con representantes de entidades financieras para conversar temas de descuentos a docentes por crédito de convenio, anuncia la autoridad educativa que  resolverán el contrato al profesor Bernardo Mori Salas.

Clara Elena Benavides Arrasco. Informa que tras el problema de los descuentos excesivos que se hizo a los docentes por parte del Ministerio de educación nos hemos reunido con los representantes de las empresas financieras de la ciudad de Yurimaguas ,  se llegó a un acuerdo de que solo se descontará  a los docentes  de un mes;  que corresponde a una cuota de pago por el préstamo por convenio con sus entidades;  si el prestatario se retrasa en sus pagos , tendrá que regularizar su situación en la misma entidad financiera , bajo su misma responsabilidad, pero esto será a partir del mes de mayo, en el tema de profesor Bernardo Mori, esto es un problema que él tiene;  porque nosotros como UGELAA lo hemos dado la oportunidad de trabajar acá en una plaza de licencia de un docente de la escuela “la Fátima” pero él ha despreciado este apoyo, entonces esto es ya capricho del profesor, nosotros  le dimos la oportunidad  él no quiere; el único camino es resolver el contrato que tiene porque ya venció el plazo de 05 días que se le da a todo docente para que llegue a su centro de trabajo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*