No se está perdiendo documentos de asentamientos humanos en municipalidad.

Asesor jurídico de la municipalidad provincial descarta que se estén perdiendo las documentaciones que sustentan la creación de asentamientos humanos en la zona periurbana de la ciudad de Yurimaguas.

Henry Macedo Cárdenas – Manifiesta que es cierto lo que denuncian los dirigentes de asentamientos humanos al mencionar,  que en la municipalidad se pierden documentos de creación de asentamientos humanos, sobre todo los que tienen problemas con el propietario y que fueron reconocidos en la época de la gestión del ex aclade Juan Daniel Mesía Camus, es el caso de los asentamientos humanos  Miami e Isla de Jair  donde el abogado Henry Macedo fue asesor de los propietarios de  terrenos y por ética mi persona no puede ver estos casos ni el propio alcalde podemos ver estos casos por estar en gestión, por más que los pobladores hagan marcha de protesta para su reconocimiento la asesoría jurídica de la municipalidad no podrá resolver estos pedidos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*