Pobladores de San Gabriel de Varadero elegirán alcalde delegado.

Todo está quedando listo para que la población del centro poblado menor de  San Gabriel de Varadero  elija por primera vez su alcalde delegado, las elecciones se realizarán este 25 de Mayo del presente.

Julio César Gonzales Arévalo- Responsable de la comisión de la municipalidad  provincial informa, estamos  en el último tramo de los preparativos para realizar las elecciones en San Gabriel de Varadero, el día de hoy estaremos haciendo  la impresión de las cédulas de sufragio y se publicará también la lista de los presidentes de mesa, asi mismo estaremos realizando un simulacro de sufragio el 11 de mayo para que todo quede listo, son 03; las listas que en esta oportunidad participarán en estas elecciones municipales,  esperemos que todo se lleve de la mejor manera, nosotros como comité técnico provincial solamente estamos apoyando al comité electoral, ellos serán los que llevarán a cabo todo este proceso de la mano con la ONPE y el JNE…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*