Problema de falta de docentes en Jeberos está solucionado.

Unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas soluciona falta de maestros  en el distrito de Jeberos, a los maestros nombrados que están mal de salud se les otorgará licencia sin goce de haber.

Clara Benavides Arrasco – Directora de la UGEL  Alto Amazonas  manifiesta que ya salió del problema que estaba ocasionando la falta de los maestros nombrados en el distrito de Jeberos, el caso de la profesora Susana Napuchi Linares se le dará licencia sin goce de haber y como está mal de salud el seguro social se encargará de abonarle su sueldo,  con ese plaza de contrato se ofertará a una maestra o maestro de la zona que sea titulado y que este desempleado,  porque  los maestros de Yurimaguas no quieren ir a Jeberos, el caso de la maestra Gálvez también la UGELAA le otorgará una licencia sin goce haber…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*