Vecina de la Molina pide reconsideración para no perder lote de terreno.

Propietaria del predio abandonado que los vecinos de la Molina tomaron posesión para construir su local  comunal  pide una oportunidad más para vivir en el lugar y desmiente haber abandonado su casa por 12 años.

Elena Pérez Panduro- Expresó, quiero desmentir las versiones que da la presidenta del asentamiento humano “La Molina”, no es cierto que yo he abandonado por 12 años mi vivienda, muy por el contrario, yo he venido habitando en el lugar constantemente, si no estaba; tenía inquilinos o guardianes, lo que sí es cierto es que hace 08 meses por motivos de salud he viajado a la ciudad de Moyobamba para mi tratamiento y hoy que regreso;  me encuentro con la sorpresa que me van a quitar mi terreno, no es así la cosa; yo pido mi oportunidad,  me la merezco como ciudadana, yo estoy dispuesta a correr con los gastos que hicieron como asentamiento humano en comprar sus maderas , en cultivar mi predio y no quieren aceptar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*