Vecinos de “la Molina” se posesionan en terreno abandonado.

Vecinos del asentamiento humano “La Molina” tomaron posesión de  terreno abandonado, esta área recuperada servirá  para la construcción de su local comunal según acuerdo de asamblea.

Mirey López Chota-Presidenta del asentamiento humano “La Molina” manifiesta;  he convocado a reunión a la población, en esta asamblea, los vecinos acordaron  recuperar un lote de terreno que estaba abandonado por más de 12 años, ya hemos dado varias oportunidades a la posesionaria para que habite este lote de terreno,  sin embargo no quiso habitarlo, eso significa que no quiere vivir en el lugar, por tal motivo decidimos de manera unánime recuperar el terreno y hacer allí nuestro local comunal ;  así se hizo, en este momento estamos construyendo nuestro local ,  la señora recién se apersona a reclamar argumentando que el terreno le pertenece, nosotros ya no vamos a dar más oportunidad; porque ya tuvo varias…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*