Vecinos deben limpiar calles y cunetas sin esperar a la municipalidad.

Morador del asentamiento humano  28 de Julio invita a los ciudadanos de Yurimaguas a copiar su ejemplo de limpiar las calles y cunetas sin esperar a la municipalidad.

Adriano  Tapullima Panaifo – Voluntariamente este ciudadano se comprometió a limpiar las calles y cunetas  que están colapsadas, están llenas de arena   y basura que arrastra la lluvia que están cayendo constantemente en la ciudad de  Yurimaguas, increíblemente ningún vecino se acercó para darle un poco de agua, por lo menos, el señor Tapullima Panaifo  que viene de  la región San Martín , de la ciudad de Tarapoto nos cuenta que en esta ciudad la gente limpia su cuadra  sin esperar a la municipalidad, con las constantes lluvias muchas casas se inundan porque las alcantarillas están cerradas con arena , basura y desechos , esto debemos de cuidar que estén limpios  , el ejemplo de los ciudadanos de San Martin debemos copiar porque es algo positivo puntualizó…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*