Colapso de alcantarilla obstaculiza paso de peatones en calle “La Libertad”

Colapso de alcantarilla de  la cuadra 07 de la calle Libertad crea  malestar en los transeúntes y  los estudiantes que desean pasar para ir a sus centros de labores e instituciones educativas

Problemas en la calle Libertad- La mañana de hoy  tras la torrencial lluvia que caía en nuestra ciudad, visitamos la zona afectada por el hundimiento del suelo y colapso de alcantarilla  en la calle Libertad,  nos llevamos la sorpresa que un gran número de personas intentaban cruzar la zanja abierta por la municipalidad, lo grave del hecho es de que había niños que retornaban de sus instituciones educativas e intentaban cruzar la zona frente a la mirada atónita de los trabajadores de la municipalidad y nadie hacia nada para impedir el paso de estos niños que  arriesgaban a cruzar, entendiendo de que la zona estaba inundada, no había ningún personal de serenasgo que custodie la zona y oriente a los transeúntes que vías alternas tonar para llegar a su destino….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*