Hay desabastecimiento de agua potable en Yurimaguas.

La empresa Seda Loreto informa que el  desabastecimiento de agua potable en nuestra ciudad es causado por la alta turbiedad de los ríos que son fuente de captación, nuestra planta de tratamiento no está en capacidad de procesar y tratar el agua en estas condiciones.

Johnny Escudero Contreras.  Responsable de la planta de tratamiento de agua potable informa quetoda la población de Yurimaguas conoce que los ríos Huallaga y Paranapura son muy caudalosos, tienen un nivel de turbiedad muy alta, es por este  motivo que nosotros no podemos tratar el agua, porque el registro de turbiedad que tenemos supera las 800 unidades de tratamiento, esta es la capacidad máxima que tiene nuestra planta,  nosotros no podemos hacer nada frente  a este fenómeno de la naturaleza,  simplemente parar el tratamiento del agua y abastecimiento a la población, hay que esperar  que el nivel de turbiedad de los ríos bajen, esta es nuestra realidad, espero que la población entienda esto, no es porque no queremos atender con el agua; simplemente que frente a esto; nos vemos recortados en  nuestras posibilidades de tratar el agua…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*