Ciclo vía contribuye a mejorar la calidad de vida de servidores públicos.

Gerente de servicios a la comunidad agradeció la participación de los trabajadores de la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas  en la ciclo vía programada para el día de hoy.

Hugo Guzmán Valles- Expresó su agradecimiento a la directora y a los trabajadores de la UGELAA por la aceptación a realizar esta actividad con ellos,  el día de hoy se pudo notar la gran energía que llevan dentro los trabajadores,  con esta actividad se busca estimular a las personas a la práctica de los ejercicios, quitar todo el estrés  para tener un mejor trato con los ciudadanos que visitan su institución,  muchas veces hay funcionarios en diferentes instituciones que tratan mal a las personas,  esto tenemos que cambiar, asimismo realizar ejercicios previene enfermedades, estimula el corazón y libera de toxinas , por tanto contribuye a mejorar la calidad de vida…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*