Recorte de bonificación por guardias en hospital esta normado por ministerio de salud

Recorte de bonificación por  guardias y retenes en el hospital “Santa Gema” obedece a una norma nacional del ministerio de salud, si seguimos pagando como hasta ahora nos quedaremos sin presupuesto argumenta director del hospital.

Héctor Herboso Olortegui Director del hospital Santa Gema explica que el recorte del número de guardias y retenes que realiza el personal asistencial obedece a una norma vigente del ministerio de salud del artículo 26 del capítulo 3; dice que el número de guardias con derecho a pago no debe acceder el máximo de 8 guardias; trabajamos  en función de las normas legales en la cuales se rigen nuestras decisiones,  el ministerio de economía y finanzas te asigna dentro del presupuesto ocho guardias a todo el personal nombrado,  entonces es algo irresponsable lo que se ha venido haciendo ahora pagar  más de lo permitido…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*