Trabajadores asistenciales del hospital protestan por recorte de bonificación por guardias.

Asociación de Técnicos,  enfermeras y obstetras del hospital “Santa Gema” de Yurimaguas protestan por recorte de bonificación  de guardias nocturnas, paralizaron actividades y se reunieron con el director.

Blanca Saavedra Panduro – La asociación de enfermeras, técnicos y obstetras protagonizaron esta mañana una medida de protesta contra el director del hospital “Santa Gema” por la reducción de la bonificación de guardias hospitalarias, el director ordenó que se reduzca de 10 a  8 guardias; los servidores asistenciales de salud  consideran que la modificación de las guardias les perjudica económicamente porque el sueldo que ganan no es tan oneroso, solicitan reincorporación de las guardias existentes , asimismo indican que no hay actualmente ninguna norma que modifica esta bonificación porque el nuevo reglamento de guardias todavía no se aprueba , por tanto se tiene que seguir aplicando la norma actual…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*