Trabajadores y funcionarios de educación participaron en ciclo vía.

Trabajadores de la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas participaron del ciclo vía y realizaron ejercicios físicos, estas actividades contribuirán a prevenir enfermedades desencadenadas por el sedentarismo y el estrés.

Trabajadores de la UGELAA- El día de hoy miércoles en horas de la mañana los trabajadores y funcionarios de la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas participaron del ciclo vía institucional,  realizaron actividad física por espacio de 1 hora , en esta  quinta activación de la ciclo vía fueron  los trabajadores de la UGELAA, quienes en un 70 % participaron de esta actividad, en declaraciones a este medio los servidores  manifestaron que este tipo de actividades deben de ser frecuentes, de esta manera  podrán quitarse todo ese estrés que llevan de tanto estar encerrados en 04 paredes,  además es bueno para tener un buen metabolismo, prevenir las enfermedades crónicas y cardiovasculares…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*