Vecinos de carretera “COPAL” realizan jornada para mejorar la vía.

 Carretera a “Copal” esta intransitable, los  moradores de los asentamientos humanos que están posesionados en este sector  hacen grandes esfuerzos para  habilitar esta vía.

Carretera “Copal” en malas condiciones – Los vecinos de los asentamientos humanos posesionados en la carretera “Copal” , vía que une el pueblo joven 82 y la carretera Yurimaguas Tarapoto, ven por mucho tiempo la indiferencia de las autoridades, esta importante vía de acceso está intransitable , el lodo; hace casi imposible caminar o circular en vehículo por esta zona, esta situación motivó que se tomará la decisión de realizar una jornada de trabajo para mejorar algunos tramos que están intransitable, pese al esfuerzo  que muestran, siempre será necesaria  la ayuda de las maquinaria de la municipalidad o gerencia sub regional…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*