Joven gestante muere por brutal golpiza.

Murió joven que fue golpeada salvajemente el pasado 12 de enero en el mercado de la ciudad de Yurimaguas, señora Cruz María Perea Mozombite  sería la autora de fatal ataque.

Maira Herrera Sangama- Es cierto mi cuñada Flor Melita Tapullima Isuiza (19) fue atacada salvajemente el pasado domingo 12 de enero en las inmediaciones del mercado de nuestra ciudad, el brutal ataque fue propinado  por parte  la Señora Cruz María Perea Mozombite que le dió una  golpiza a mi cuñada envíada por el señor Roger García Zarria, fruto de este ataque mi cuñada se puso mal y fue llevada a la ciudad de Lima para ser tratada, pero lamentablemente no aguanto más , falleció el día de ayer,  ella estaba gestando; él bebe se murió adentro ,eso agravó su salud, ahora pedimos justicia y que la población nos apoye para trasladar a mi cuñada desde Lima, su cuerpo será velado el su domicilio en la calle Jorge Chávez 512…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*