Monseñor José Luis Astigarraga fue homenajeado en su cumpleaños.

Grupos parroquiales  del vicariato apostólico de la ciudad de Yurimaguas homenajearon al Monseñor José Luis Astigarraga Lizarralde por su cumpleaños, la actividad de celebración se realizó en los ambientes del instituto superior pedagógico Monseñor Elías Olazar.

Cumpleaños del Monseñor José Luis- El día de ayer domingo en horas de la mañana diferentes grupos parroquiales que forman parte del vicariato apostólico de Yurimaguas  se reunieron en los ambientes del  I. S. Público pedagógico Mons. Elías Olazar, el acto festivo era  para brindarle un homenaje al Mons. José Luís Astigarraga Lizarralde por su cumpleaños, en la ceremonia se presentaron diferentes números artísticos, participaron asimismo estudiantes del pedagógico, también estuvieron presentes el alcalde provincial y el congresista Leonardo Inga quienes llegaron hasta el lugar para saludar al Monseñor por  su cumpleaños…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*