La institución educativa “Padre Juan Lorenzo Lucero” celebró bodas de oro.

La institución educativa “Padre Juan Lorenzo Lucero” del distrito de Lagunas celebró sus bodas de oro,  los ex alumnos, padres de familia, autoridades y la población participaron activamente en la celebración.

Bodas de oro de I.E. Lorenzo lucero. El pasado viernes 02 de Mayo  en horas de la noche la institución educativa “Padre Juan Lorenzo Lucero” de Lagunas celebró sus bodas de oro, son 50 años que han pasado en la cual esta institución está  educando en el distrito de Lagunas, en  esta actividad se contó con la participación de los  ex alumnos de las diferente promociones, especialmente de los alumnos de la primera promoción, que ya mostraban avanzada edad, el director del plantel pidió que esta no sea la primera reunión de  los ex alumnos ; si no que sea el inicio de la unión, confraternidad entre Lucerinos y toda la comunidad educativa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*