Sub oficial que agredió a su pareja está detenido.

Comandante de la policía nacional sede Yurimaguas confirma detención del sub oficial Juan Sergio Cueva Verastegui acusado de agresión por su pareja de 17 años.

Carlos Ponce Cuya – manifestó que la policía nacional no encubrirá los malos actos de sus efectivos, menciona que es un hecho aíslado lo ocurrido con el sub oficial Juan Sergio Cueva Verastegui quien fue denunciado por su conviviente; una menor de edad de 17 años a quién el efectivo policial le ocasionó graves lesiones, esto es un  en un problema conyugal pero que todas maneras la institución no puede comprometerse con este mal  ejemplo de indisciplina social y a la vez un delito, esto no se tolera , no importa que el policía  esté dentro o fuera de la institución, el caso está siendo investigado por el ministerio público…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*