Trabajadores de la constructora Karina reclaman pago de beneficios laborales.

Los trabajadores de la empresa Karina de propiedad del señor Jorge Delgado reclaman el pago de sus beneficios laborales como  liquidación y escolaridad, en reunión con el empresario acordaron que se les pagará estos beneficios.

Trabajador de la constructora Karina- Manifestó, entendemos al empresario que está teniendo algunos problemas con la municipalidad y la gerencia sub regional,  por ello que nosotros venimos al domicilio del empresario Jorge Delgado para sostener una reunión, llegar a un acuerdo,  así se nos pueda pagar nuestros derechos laborales y beneficios sociales como liquidación y nuestra escolaridad, gracias a Dios hemos llegado a un buen acuerdo , si nos van a pagar ,  además no hay fuentes de trabajo en estos días , vamos a estar a la espera para ver si nos quedamos a trabajar por esta misma empresa  algunos de este grupo que estamos  sin trabajo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*