Directora de I.E. Matilde Tunjar es denunciada por malversación de fondos.

Presidente de la asociación de padres de  familia de la institución educativa Matilde Tunjar de Vela  denuncia a la directora por malversación de fondos.

Maquio Ángulo Fasabi – La ex directora de la UGELAA, profesora Gloria Mendoza Vásquez viene siendo seriamente cuestionada por la asociación de padres de familias del colegio Matilde Tunjar de Vela, los asociados  indican que la directora hace uso de los fondos económicos sin la sustentación alguna de los gastos junto a la tesorera, Ángulo Fasabi manifiesta que la tesorera del APAFA es  trabajadora  de la  pollería de propiedad de la directora de la institución asimismo la misma tesorera  es la presidente del comité de vigilancia de los gastos por mantenimiento  escolar 2014, el presidente de APAFA indica que la institución recibió  directamente del estado la suma de 20 mil nuevos soles que nadie sabe dónde fue a parar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*