Estudiantes de la Dolorosa rinden homenaje a las madres

Alumnos de la institución educativa Amalia del Águila Velásquez del asentamiento humano “La Dolorosa” celebran el día de la madre realizando actividades recreativas , la celebración por el día de mamá en este año será durante una semana.

Profesores de la Dolorosa- Informa que  desde el día de ayer estamos realizando diferentes actividades por celebrarse el día de la madre, si bien es cierto falta unos días pero nosotros hemos decidido homenajearla por todo una semana,  este homenaje lo estamos haciendo con los niños del segundo grado de primaria, estamos visitando los mercados para ver el trabajo que realizan las madres diariamente, y eso los niños van a dibujar todo lo visto,  de esta manera se den cuenta quede la labor que cumple una madre es muy grande, sepan el verdadero valor y esfuerzo de ser madre…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*