SUTEP Alto Amazonas piden cambio de directora de educación.

Los docentes afiliados al sindicato de trabajadores en la educación Alto Amazonas acatarán un paro de 48 horas   los días 14 y 15 de mayo, piden cambio de directora de la UGELAA  y jefes de áreas.

David Rengifo Chanchari – Secretario general del SUTEP Alto Amazonas  informa que luego de una reunión provincial de delegados de su organización  se acordó realizar un paro de 48  horas los días 14 y 15 de mayo, la protesta será en contra la gestión de la directora Clara Elena Benavides quién hasta la fecha no muestra ningún avance de trabajo ,  los profesores tenemos temas pendientes de reclamo en el sector educación, tenemos actas que se han firmado y compromisos asumidos, nada de eso se está avanzando, dentro de los pedidos de la plataforma de lucha esta la destitución de directora de la UGELAA y jefes de áreas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*