Víctima de accidente de tránsito de Lagunas fue evacuada a Tarapoto.

Trasladan a la ciudad de Tarapoto paciente procedente del distrito de  Lagunas que fue atropellado por conductor ebrio que  se dio a la fuga, el responsable del accidente es hermano del fiscal Alcides Esthela Fernández.

Alberto Escobedo Fasanando – Informa que  el pasado domingo en la localidad de lagunas el hermano del fiscal provincial Alcides Esthela Fernández ocasionó un accidente con su vehículo que habría estado manejando aparentemente  estado etílico, su camioneta chocó contra Sally Roxana Bazalar Yaricahua de (28); ocasionándole una lesión considerable; Gerardo Esthela Fernández se dió a la fuga sin auxiliar a la víctima quien luego fue a poner su denuncia, el denunciado llegó a la comisaría   inventado una versión diferente de cómo se suscitó el accidente, manifestó que la pareja venían en moto y se metieron, cuando eso no es cierto; la pareja regresaban del estadio caminando y todos en Lagunas vieron el accidente , finalmente se conoció que  esta mañana la víctima fue trasladada a una clínica  de Tarapoto con la ayuda de los familiares de Gerardo Esthela Fernández quien está el momento están solventando los gasto de la curación...

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*