Alcalde argumenta que tractor está pagando horas máquina a empresario que lo reparó.

El tractor oruga de la municipalidad de Alto Amazonas estaba reciclado por más de 08 años,  el empresario lo arregló y ahora lo está haciendo trabajar para pagar la reparación  en horas de trabajo.

Miguel Pérez López- Alcalde provincial manifiesta, es  cierto que  esta maquinaria estaba  reciclado por más de 08 años,  sin embargo este empresario lo arregló,  ahora está funcionando y dando trabajo a varias personas, se está trabajando grandes hectáreas de tierra, esto es bueno para el desarrollo de este pueblo, si el tractor tiene que trabajar por la noche y todo el día que lo haga, por su parte el regidor Bernardo Mori discrepó con las versiones del alcalde indicando que esta máquina es una propiedad del pueblo y no de una sola persona por lo tanto tiene que beneficiar al pueblo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*