Moto taxistas disputan posesión de calles para usarlos como paraderos.

Asociaciones de moto taxistas se enfrentan en disputa  por la posesión de algunas cuadras de calles importantes y centrales de la ciudad de Yurimaguas, los espacios serían usados como paraderos, municipalidad entregó estas zonas a  algunas asociaciones.

Problema entre moto taxistas. La mañana del hoy ocurrió otro problema entre moto taxistas de la asociación APAMOJA y las demás asociaciones , el conflicto se viene desde que la municipalidad provincial entregó  a la asociación APAMOJA en concesión la tercera cuadra de la calle Jáuregui para ser utilizada como paradero,  lo cual se convirtió en un problema con las demás asociaciones porque no pueden estacionar en las zonas concesionadas, a pesar que la condición que les puso la municipalidad es que deben  permitir trabajar a las demás asociaciones, por ello, ayer nuevamente se vieron enfrentados por tener el control de la calle. Por su parte los dirigentes de las asociaciones de moto taxistas piden al alcalde pronta solución a ese tema…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*