Policía forestal interviene depósitos de madera.

Policía forestal de la región San Martín intervienen depósitos de madera en Yurimaguas, los agentes seguirán esta labor de control del tráfico ilegal de especies forestales durante una semana en nuestra región Loreto.

Cnel. Pnp. Aron Valverde Espinoza – Agentes de la policía ecológica de la región San Martin llegaron hasta la ciudad de Yurimaguas con la finalidad de realizar operativos inopinados en los depósitos comerciales de madera  en coordinación con el programa forestal y fiscalía del medio ambiente de nuestra provincia de Alto Amazonas, durante la intervención los efectivos encontraron madera de procedencia ilegal aserrada con motosierra, estas acciones de control y prevención del tráfico ilegal de la madera  seguirán por una semana y se tiene foliados  a muchos depósitos clandestinos que sirven de centros de acopio de madera ilegal…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*