Tractor de la municipalidad reparado por empresario está operativo

Comisión de infraestructura de la municipalidad presentó el informe del tractor oruga que está en poder del empresario Antonio Díaz por más de un año, la maquinaría está operativo.

Weider Valencia Oliveira- Informa ,el pasado viernes hemos visitado la comunidad de Grau en el km. 40 para ver el tema del tractor oruga de la municipalidad que está bajo el poder del empresario  Antonio Díaz por más de un año, es cierto que él lo reparó pero sin embargo la población necesita que este tractor también trabaje para ellos,  no solo para una persona, son 38 mil soles que el señor invirtió en reparar esta maquinaria y hasta ahora no se ha devuelto a la municipalidad porque no puede pagar ese tractor las horas de trabajo, para que el empresario recupere su inversión en la reparación, Valencia Oliveira manifiesta su deseo que el tractor se recupere o se debe tomar  acciones más radical en este tema..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*