Director de I.E. San Pablo Apóstol reclama docentes para su institución.

Institución educativa San Pablo apóstol de San Gabriel de  Varadero carece de docentes por incapacidad de los funcionarios de la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas.

Milco Marina y Julio Panaifo- Manifiesta,en mi calidad de director de la institución educativa “San Pablo Apóstol de Varadero estoy  cansado de que la UGELAA no nos atienda con el docente que nos hace falta, ya es más de un año que el profesor Fernando Mozombite Julón no aparece por Varadero y no sé porque no está en  proceso administrativo y no se  ha sancionado a este docente, exigimos que nos atiendan con su remplazo, por su parte el presidente de la asociación de padres de familia señor  Julio Panaifo señaló que tomarán acciones más radicales si no solucionan este problema rápido, que tomen en cuenta que  la huelga que venían haciendo hace unos días; solo está suspendido…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*