Directora de I.E. María Inmaculada” asegura que materiales donados no están en su poder.

Directora de la I.E.P. “María Inmaculada” desmiente que materiales donados por la municipalidad estarían en su poder, todos los materiales ya están siendo utilizados para los trabajos en la institución educativa asegura.

Flor de María Perea Muy sorprendida se mostró la directora de la Institución Educativa “María inmaculada” del asentamiento humano “Buena Vista” al ser consultada por la prensa sobre la utilización de los materiales que recibió como donación por la municipalidad el año pasado y que serviría para la construcción de pabellones, según denuncias hechas a los medos de comunicación por los padres de familia señalan que la profesora  no habría utilizado todos los materiales en la construcción y refacción del plantel  ,  un aproximado de 20 bolsas de cemento habría estado en su poder, Flor de María Perea asegura que esto no se ajusta a la verdad y que todos los materiales se utilizaron en los trabajos de su institución.–

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*