Obispo de Yurimaguas está de acuerdo con la huelga indefinida del colegio Jáuregui.

Monseñor José Luis Astigarraga Lizarralde  vicario apostólico de Yurimaguas asegura su apoyo a la decisión que tomaron los profesores y padres de familia del emblemático Jáuregui que iniciarán una huelga indefinida exigiendo el reinicio de  construcción de su institución.

Mons. José Luis Astigarraga  Vicario apostólico de Yurimaguas manifiesta que  debemos de agotar primero el diálogo diplomático con los representantes de educación del gobierno central y la invitación que están haciendo las autoridades a través del comité multisectorial de educación de Alto Amazonas busca dar soluciones a estos problemas que se suscitan en nuestra provincia, buscar las formas; una vez; agotado el diálogo,  la huelga indefinida es el único camino; si la huelga dura tres de meses; pues que dure; si la pasamos mal en Yurimaguas vamos a pasarla mal,  vamos para adelante ; Atanasio Jáuregui fue el primer obispo de Yurimaguas que fundó con mucho esfuerzo este colegio y por eso  lleva  su nombre, estoy seguro que la sociedad civil no se opondrá y también apoyará porque todo el pueblo se identifica o forma parte de la comunidad del Jáuregui. ..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*