RED AMAZÓNICA VIERNES 09 DE ABRIL DEL 2014
ANTONIO ROJAS/RADIO IMAGEN/TARAPOTO: Director regional de transportes y comunicaciones de San Martin visito la zona afectada en la carretera Chazuta – Tarapoto.
MOISES COTRINA/RADIO UCHIZA/UCHIZA: Instituciones Educativas y entidades públicas y privadas celebran a lo grande el día de la madre.
JOSÉ ENRRIQUE SARABIA/RADIO TROPICANA/SATIPO: Delincuentes robaron equipos de transmisión de 02 reconocidas radios en Satipo.
ROMER REYNA/RADIO ZONA/PUCALLPA: Profesores de la región Ucayali denuncian robo por parte de las Asociaciones de fondos de pensiones (AFP).
ESCUCHE: RED AMAZÓNICA VIERNES 090514
Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.