Ciclo vía recreativa se activó en instituciones educativas.

El ciclo vía recreativa hizo su sexta activación con las instituciones públicas del estado, en esta oportunidad corresponde  la participación a los docentes  de las instituciones educativas.

Hugo Guzmán Valles- Informa que el día de hoy viernes estamos haciendo la sexta activación del ciclo vía  con de la meta 12,  se está trabajando con la institución educativa Amalia del Águila Velásquez del asentamiento humano  La Dolorosa,  hubo una buena participación de los docentes que se ven muy motivados con este tipo de actividades que ayuda al cuidado de su salud y sobre todo incentiva a los docentes a llevar una mejor forma de vida a través de los ejercicios, paralelo a esto  tenemos la ciclo vía todo los domingos en el barrio Las Flores a la cual está invitado toda la población en su conjunto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*