Gerente de seguridad ciudadana propone crear paraderos alternos.

Gerente de seguridad ciudadana señala que hay que derogar la ordenanza municipal de tránsito para solucionar  problema de creación de paraderos, es posible afirma, que se puede facilitar la habilitación de paraderos alternos para el uso de los moto taxistas que no están en las asociaciones.

Jorge Ipushima Vásquez- En su alocución durante la reunión con los moto taxistas, expresó, este problema va a continuar si no se deroga la ordenanza municipal de tránsito aprobado en concejo de gobierno la cual estimula la creación de paraderos alternos, con esto se solucionará el problema de los paraderos y se debe de entrar a un diàlogo para ordenar el tránsito en la ciudad, por tal motivo nosotros no podemos anular la resolución entregado a la asociación APAMOJA porque se le fue entregado basadas en la ordenanza municipal y las leyes de transito nacional, debemos de derogar esta ordenanza y así solucionar este problema…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*