Moto taxistas piden derogación de concesiones otorgadas a una asociación.

Moto taxistas protestaron en el frontis de la municipalidad pidiendo la derogación de la resolución entregado a una asociación, esta resolución entrega en concesión las calles de Yurimaguas para ser usado exclusivamente como paraderos privados.

Dialogo del alcalde con moto taxistas. El día de hoy viernes nuevamente los moto taxistas asociados al frente único  protestaron una vez más en el frontis de la municipalidad pidiendo la derogación de la resolución que otorga las calles céntricas de la ciudad de la ciudad de Yurimaguas para ser usado como paradero privado, la asociación de moto taxistas APAMOJA fueron los beneficiados y ahora los integrantes de este grupo se enfrentan violentamente con los demás choferes  por la tenencia  y uso privado de las calles aledañas al mercado central de nuestra ciudad , en este diálogo el alcalde provincial manifestó que no se derogará esta resolución porque podría ser sujeto de denuncias por abuso de autoridad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*