Programa Juntos suspendió pago de incentivos a 1500 beneficiarias.

Programa juntos suspendió pago de los incentivos a 1500 beneficiaras  en la provincia de Alto Amazonas y Datem del Marañón, la medida se realizó por incumplimiento de acuerdo por parte del beneficiario.

Cristian Fernández Rengifo-Responsable del programa Juntos en Alto Amazonas manifiesta, para nosotros también es un problema y una pena tener que suspender a las beneficiarias por el incumplimiento del acuerdo que ellas firmaron, estos acuerdos son, de llevar oportunamente a su control a sus menores hijos, como también a sus escuelas, es muy cierto que en varias comunidades faltan técnicos enfermeros como también docentes, allí se está haciendo las excepciones porque no se puede hacer nada, en estos lugares si se les considera sus incentivos, en este caso particular  hemos suspendido a las beneficiarias que teniendo todo a su alcance incumplen los acuerdos firmados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*