Comisión mixta modificó ordenanza de tránsito traído de Moyobamba.

Jefe de la división de tránsito de la municipalidad admite haber traído el modelo de la ordenanza municipal  de Moyobamba,  pero la responsabilidad de su modificación y promulgación es de la comisión mixta.

Fausto Paredes Zafra- Manifiesta, es cierto que yo fui quien trajo el modelo de la ordenanza municipal de tránsito  de la ciudad de Moyobamba,  sin embargo eso no quiere decir que yo soy el responsable de todo esto, fue la comisión mixta quien la modificó y promulgó, la ordenanza está clara, sin embargo no se está cumpliendo lo estipulado, eso  está ocasionando un caos vehicular en nuestra ciudad de Yurimaguas, está en manos del alcalde y de los responsables de tránsito dar solución a estos problemas,  aprovecho la entrevista para  invitar a los cursos de capacitación para las personas que por primera vez van a sacar su licencia de conducir que se realizaran los días 13,14y 15 de mayo en el auditórium de la policía nacional…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*