Flores cultivadas en el Apangurayacu se lucirán en expo Amazónica.

Una variedad de especies de flores cultivadas por los campesinos de la zona de  Apangurayacu de la provincia de Alto Amazonas se lucirán en la expo amazónica  que organiza el gobierno regional.

Semira Ramírez Huansi – Dirigente  agraria del caserío de Apangurayacu informa que estarán  presentes en la expo amazónica a realizarse en la ciudad de Iquitos, nuestros representantes estarán ocupando uno de los tantos stands donde se exhibirán las variedades de especies florales que se cultivan en nuestra zona, el gobierno regional hizo llegar la invitación a través del ex gerente biólogo Fernando Fernández, serán dos las personas que podrán viajar y llevar las mejores flores que produce Apangurayacu; es una buena oportunidad que se nos presenta para ofertas nuestros  productos y abrir mercado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*