Joven es encontrado ahorcado en su vivienda.

En la mañana de hoy lunes fue encontrado un joven que presuntamente se quitó la vida ahorcándose en su propia vivienda ubicada en el asentamiento humano Santa rosa, la policía nacional y ministerio público realizaron el levantamiento del cadáver.

Joven es encontrado ahorcado. El día de hoy lunes al promediar las 11:00 am en el asentamiento humano Santa Rosa fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Segundo Rogelio Shimbato Irarica (20) natural de San Regis en la provincia de Loreto , hasta el lugar llegó el ministerio público y la policía nacional para hacer el levantamiento de cadáver,  las versiones dadas por los familiares de la víctima es que se había auto eliminado y fue encontrado colgado de la viga pero lo que nos llamó la atención es que se encontraba con una rodilla apoyado en una silla y la otra apoyado en el piso lo cual nos da la sospecha de haber sido asesinado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*