Maquinaria de gobierno regional y municipalidad habilitan trocha carrozable.

Maquinaria del gobierno  regional y de la municipalidad provincial habilitan tocha carrozable San Luis – San Roque, los comuneros están contentos porque esta vía de acceso estaba remontada.

Encarnación Napo Pizango –Teniente gobernador de  comunidad de San Roque de la quebrada Yanayacu informa que después de 5 años se rehabilitará con maquinaria la carretera San Luís – San Roque que tiene un tramo de casi 10 kilómetros; la vía de acceso que une tres comunidades nativas se encontraba remontada; la rehabilitación es un esfuerzo a la perseverancia de sus autoridades para que las instituciones como la municipalidad provincial y la gerencia sub regional se interesen por mejorar la vía, el primero está aportando con mil galones de combustible, la gerencia pone sus maquinarias y las comunidades la alimentación del personal…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

     

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*