Municipalidad expropiará terrenos para el proyecto de agua potable de Yurimaguas.

Alcalde provincial anuncia  que se expropiará la propiedad de  los terrenos destinados  para la ejecución del sistema de agua potable de la ciudad de Yurimaguas, a  los propietarios que no quieran vender sus predios les aplicaremos las leyes vigentes.

Miguel Pérez López  Informa que el  día de hoy estamos dando un gran paso con el tema del sistema de agua potable de nuestra ciudad de Yurimaguas, ya estamos en el proceso de exposición que es uno de los pasos a cumplir, aquí quiero hacer el llamado a los propietarios de los terrenos donde se ejecutará estas obras,  hemos conversado con ellos para que nos vendan sus terrenos para la construcción de los 04 reservorios de agua los cuales están contemplados en el proyecto, de no haber la voluntad de negociar estos terrenos, tendremos que realizar el proceso de expropiación de estos predios, aplicaremos las leyes vigentes , declarando este proyecto de agua, de necesidad pública…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*