Municipalidad olvidó proyecto construcción del nuevo mercado de Yurimaguas.

Miguel Pérez López alcalde  de Yurimaguas se olvidó de la elaboración del perfil técnico del proyecto construcción del nuevo mercado modelo de nuestra ciudad, son varios meses que la autoridad edil  no se reúne con sociedad civil para informar acerca de este proyecto.

David Mendoza Escobar – Dirigente de los comerciantes unidos informa que desde el mes de enero han perdido todo tipo de contacto con el alcalde provincial; ya no es el chamberito que conocimos; existe un compromiso por parte del gobierno local referente al estudio de la futura construcción del nuevo mercado de Yurimaguas, que hasta el mes de abril debería de cumplir con el estudio del perfil técnico,  sin embargo no hay nada; no queremos ser cómplices con el silencio; lo peor de todo es que el señor alcalde  no tiene tiempo para atendernos,  seguro que será por la campaña…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*