Ordenanza municipal de tránsito no origina problema de concesión de paraderos.

Presidente de la comisión mixta de tránsito de la municipalidad provincial aclara el tema de la ordenanza municipal, no es verdad que el problema de los paraderos se origine con la ordenanza que nuestra comisión trabajó.

Edwer Tuesta Hidalgo. Explica, en mi calidad de presidente de la comisión mixta de tránsito de la municipalidad hicimos, creo yo; un buen trabajo elaborando esta ordenanza municipal, con la participación de los representantes o dirigentes moto taxistas, ahora no sé porque se hacen problemas con la ordenanza, yo estoy viendo esto convertido un tema político en mi contra, lo que está haciendo el alcalde al señalar de que yo elabore la ordenanza según mis conveniencias eso no se ajusta a la verdad, es falso que se diga que soy el responsable de todo este caos,  pero sin embargo es todo lo contrario porque el que otorgó los paraderos en concesión fue el alcalde no yo, señaló…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*