Trabajadores asistencial y administrativo de salud acatan Huelga indefinida.

Personal administrativo y personal asistencial del hospital “Santa Gema” de la ciudad de  acatan huelga nacional indefinida del sector salud, solo funcionan áreas de internamiento, nutrición y emergencia.

William Rengifo Coral – Secretario general de la base FENUTSAA “Hospital Santa Gema”, informa que por primera vez después de muchos años se unieron el personal administrativo y profesionales asistenciales del sector salud para protestar con la ley servir e implementación de la reforma de salud;  que más suena a una privatización de la atención pública, en la ciudad de Yurimaguas desde las 00.00 horas todos los trabajadores de salud están acatando el mandato nacional de  huelga indefinida convocada por la dirigencia nacional; asimismo informó que  la directiva provincial implementará vigilias en las mañanas y tardes; siempre garantizando la atención de emergencia y otras áreas de atención básica para la población…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*