“FREDESAA” se reunió con el presidente del directorio del proyecto especial.

Los representantes de la sociedad civil de Alto Amazonas lograron reunirse con el presidente del proyecto especial, hicieron llegar la queja por no considerarlos en las reuniones de su directorio.

Dirigentes del “FREDESAA”- Finalmente  los dirigentes del frente de defensa de Alto Amazonas lograron  entablar diálogo con el presidente del directorio del proyecto especial “PEDAMAALC”, Lic. Andrés Escudero Cavada y sus técnicos que visitan nuestra ciudad,  en un primer momento esta reunión comenzó de mala manera, pero durante el transcurrir del tiempo se calmaron las aguas, en esta reunión los dirigentes solicitaron toda la información sobre el proyecto y por qué no se los está considerando en los diálogos o reuniones que tienen con el director ejecutivo,  además estamos manifestando  que el Ing. Jorge Miguel Pérez no es la persona adecuada para llevar el cargo de presidente ejecutivo, enfatizaron…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*