Municipalidad y “SEDALORETO” se hacen esperar para reparar desagüe.

La empresa  “Seda Loreto” y comuna provincial se hacen  esperar para arreglar el  buzón de desagüe colapsado que inunda las calles Iquitos cruce con Zamora.

Jhony Escudero Contreras – Informa que desde hace días la empresa “SEDA LORETO”  conoce del problema crítico del buzón de desagüe que está ubicado en el cruce de  la calle Zamora con Iquitos; nuestra empresa  pidió autorización a la municipalidad porque necesitamos romper la pista y sacar toda la tierra y basura que está acumulado desde el momento que sea hecho la construcción de este desagüe,  la municipalidad no ha respondido hasta el momento, pero al margen de eso,  mañana vamos a trabajar en la zona. Escudero Contreras como jefe de  operaciones de “SEDA LORETO Yurimaguas opinó sobre la pobre convocatoria de la municipalidad para la socialización del proyecto del agua integral; no se puede realizar una actividad informativa con 25 personas que solo fueron funcionarios de la municipalidad y personal del consorcio  enfatizó…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*