Profesores de Alto Amazonas acatan paro de 48 horas.

Docentes de Alto Amazonas acatan paro de 48 horas,  solicitan la destitución de la directora de la unidad de gestión educativa local  y de sus funcionarios.

David Rengifo Chanchari Informa que los  dirigentes del SUTEP esperan ser convocados por las autoridades educativas de la provincia o de la región para que realicen la sustentación oral de sus pedidos que plantean; de manera documentada la directora de la UGELAA conoce que  en 10 días se debería instalar una mesa negociadora, la directora y funcionarios no han demostrado capacidad para solucionar los problemas que el magisterio ha venido planteando; como el caso del señor  Wilson Cachay Vargas jefe de gestión pedagógica quién no pudo gestionar los incrementos de plazas docentes para nuestra provincia, el tema presupuestal  que  pasa la institución es un problema institucional que también  debe darse solución…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*