Proyecto especial no excluirá a campesinos de Alto Amazonas

El presidente del directorio y  técnicos del proyecto especial aseguran  que serán beneficiados todos los campesinos de las provincias involucradas, no se está excluyendo a nadie y nuestra voluntad es trabajar con los hombres del campo.

Presidente y técnicos del “PEDAMAALC”.  Manifiestan, nosotros; no estamos excluyendo a nadie de las reuniones, el presidente ejecutivo hizo las coordinaciones con la sociedad organizada, no sé por qué dicen; no hubo coordinación, pero ya que estamos aquí reunidos quiero indicarles que el proyecto  está encaminándose, la elección del director ejecutivo no lo hice yo, fue elegido por el ministro de agricultura así que no tengo responsabilidad alguna en esto, este proyecto se trabajará con nuestros hermanos campesinos en los diferentes cultivos que ellos quieran trabajar, pero su principal objetivo es reforestar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*