Representantes de Provincias Del Datem Y Loreto critican centralismo de Yurimaguas.

Dirigentes de las provincias Datem del Marañón y Loreto cuestionan el comportamiento mostrado por los dirigentes de sociedad civil de Alto Amazonas, critican centralismo de Yurimaguas.

Dirigentes del Datem y Nauta- En su alocución manifestaron que Yurimaguas debe de sentirse contento porque tienen la sede del proyecto especial, los más preocupados deberíamos de ser de las provincias de Loreto , Datem y Condorcanqui, porque nosotros no tenemos cierto privilegio, pero sin embargo vemos que Yurimaguas solo quiere el proyecto para ellos, olvidándose que el proyecto está contemplado para las 04 provincias, vemos la mezquindad que están mostrando sus dirigentes, Datem del Marañón sufrió por muchos años el centralismo de Yurimaguas, por tal motivo nos alejamos, sin embargo hasta ahora se ve este centralismo que solo piensan en ellos y no en todos los involucrados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*